Préstamo Nómina de Banca Cívica

14.02.2011

Otro de los productos crediticios que brinca Banca Cívica, es el denominado Préstamo Nómina, un producto exclusivo para las personas que domicilien su nómina en esta nueva entidad.

Su nómina materializará sus proyectos, no espere más para realizar esas vacaciones que tanto desea o comprarse el coche que tanto le gusta.

Para lo que dispondrá de un capital correspondiente a doce mensualidades, con un límite de 30.000 euros.

El periodo de amortización es amplio, podrá reintegrar este Préstamo Nómina hasta en cinco años (sesenta mensualidades).

El interés que se aplicará se fija desde un 7%, y evidentemente dependerá de la cuantía y el periodo requeridos.

Las comisiones son bastantes ajustadas en comparación con otros productos semejantes, ya que solamente aplica un 2 por ciento por apertura, fijándose como en otros productos una cantidad mínima de veinte euros.

Sin duda, un buen producto desde todos los puntos de vista posibles: cuantía, amortización, requisitos y comisiones. Indudablemente, una de las mejores ofertas del panorama actual de los préstamos nómina.

Préstamo Consumo de Banca Cívica

08.02.2011

Tras la fusión de Caja de Burgos, Caja Canarias y Caja Navarra, ha surgió una nueva entidad: Banca Cívica, que ya ha comenzado a comercializar sus propios productos.

Evaluaremos su Préstamo Consumo, un producto que le brinda el dinero necesario para lograr el proyecto que tenga en mente.

Este préstamo personal tiene una finalidad libre, por lo tanto podrá utilizarlo para adquirir el vehículo que desea, efectuar una reforma indispensable, decorar su vivienda con los objetos que le gustan o tener por fin las vacaciones de su vida.

Podrá obtener hasta 30.000 euros como importe máximo, que podrá abonar fácilmente hasta en ocho años, beneficiándose de unos ventajosos términos financieros.

El tipo de interés del crédito personal partirá desde el 7,50 por ciento, y como en otros productos similares dependerá de la cuantía pedida y del periodo en que se amortizará el préstamo.

Comisiones.

Apertura: 2 por ciento, aunque deberá abonar una cantidad mínima de veinte euros.
Estudio: 0,50 por ciento, aunque también deberá abonar una cantidad mínima en este caso de treinta euros.

Un préstamo para tener muy en cuenta al solicitar un producto crediticio de consumo, ya que las condiciones son inmejorables en un mercado que tiende a ser cada vez más costoso, en esta clase de operaciones.

Directorio de Créditos rápidos