Tubancaja incrementa el tipo de interés de Tu préstamo personal

30.06.2011

La principal novedad en lo que respecta a este crédito personal es que la entidad ha decidido incrementar el tipo de interés de su préstamo más importante, el cual cabe recodar puede ser solicitado por internet, por lo tanto, se enmarca dentro de la categoría de créditos personales online.

En concreto, el tipo de interés es fijo del 10,50 % en la actualidad, ahora bien, con anterioridad a esta reforma, el tipo de interés era del 7,75 % para las personas con nómina domiciliada, y del 8,50 % en su defecto.

A partir de ahora, la entidad financiera no efectúa distinción alguna en orden al grado de vinculación, es decir, la operación incluye un 10,50 % independientemente si el titular domicilia o no su nómina.

Por otra parte, en contraposición, se ha decidido reducir el coste propio de la comisión de apertura, en la actualidad, se prevé un coste de al menos 120 euros -1,00 -.

Corresponde tener presente que este producto de financiación personal presenta una finalidad libre, en este sentido, el importe de dinero puede ser destinado para toda clase de necesidades de consumo. Por lo tanto, para atender gastos urgentes, o hacer realidad un proyecto pendiente, es posible disponer de un capital de al menos 3.000 euros hasta un límite máximo de 30.000 euros, una condición que no ha sido modificada.

Por otra parte, se prevé un plazo de amortización de hasta 7 años.

La comisión en concepto de cancelación en forma anticipada total o parcial no presenta variaciones, se determina en el 2,00 %.

Tomado en cuenta tales condiciones financieras, resulta una TAE mínimo de 12,50 %, calculada para los préstamos de 3.000 euros con un plazo de amortización de hasta 7 años.

Y del 15,65 % para los importes de 3.000 euros, con un periodo de tiempo para la cancelación de la deuda de 2 años.

Este producto incluye un seguro de vida, mediante el cual se asegura el capital pendiente de pago en el supuesto de fallecimiento, producto que podrá ser contratado de manera opcional por el interesado, en caso afirmativo, la correspondiente adhesión representa un pago único ya incluido en el importe del préstamo.

Préstamos personales sin comisiones de Bancaja

17.01.2011

Los créditos personales sin comisiones reconocen convenientes ventajas, la que resulta de mayor relevancia es que contaremos con la posibilidad de generar un ahorro de dinero en comparativa con otras ofertas en el mercado debido a que se exime de gastos extras por la apertura de la operación, el estudio de viabilidad, o la amortización o cancelación anticipada.

Esto es lo que ocurre con el Crédito Personal Custom de Bancaja, el cual brinda la facultad de disponer de un importe de dinero desde un mínimo de 3.000 euros hasta un límite máximo de 30.000 euros.

Representa una alternativa de gran viabilidad para los clientes de la entidad de entre 26 y 35 años de edad.

Por otra parte, se reconoce la posibilidad de calcular el préstamo, es decir, las cuotas a pagar por mes, lo cual implica ajustar las mismas a nuestra económica familiar.

Productos asociados al Crédito Personal Custom sin Comisiones de Bancaja

Si bien se trata de un producto que no cuenta con gastos adicionales en concepto de comisiones de ningún tipo, es necesario acceder a la contratación de determinados productos asociados, por lo tanto, a causa de esta condición financiera se acrecentará la cuota mensual.

En tal sentido, se requiere la formalización de un seguro de vida y de un seguro de financiación comercializado por la entidad.

En orden al plazo de amortización, podremos elegir entre 2 años y 7 años, como máximo.

Y si domiciliamos la nómina, se reconocerán condiciones financieras preferenciales, ya que en este supuesto, se cumple con las expectativas de vinculación que todo banco o caja de ahorro desea.

Por lo tanto, si bien no es obligatoria la contratación de estos productos adicionales, es conveniente aclarar que en su caso, las condiciones serán diversas a las descriptas previamente.

Por último, esta propuesta puede ser solicitada por internet, o personalmente en cualquiera de las sucursales, de acuerdo a nuestras preferencias.

Tupréstamo personal de Tubancaja

05.10.2010

En relación a las diversas propuestas actuales en el mercado en relación a los créditos personales rápidos, no podemos dejar de mencionar Tupréstamo personal de Tubancaja, el cual puede ser formalizado por internet, con la máxima seguridad, por lo tanto, en cuestión de segundos contaremos con la posibilidad de disponer del dinero requerido para todo tipo de necesidades, sin límites, debido a que su finalidad es realmente amplia.

Esta interesante alternativa de crédito rápido puede ser contratada por un importe desde un mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 30.000 euros.

Asimismo, contaremos con un plazo de tiempo para la devolución del dinero solicitado, de hasta 7 años, un plazo largo lo cual es una importante ventaja a destacar.

Por otra parte, la operación reconoce un tipo de interés fijo del 7,75 %, bastante bajo, realmente conveniente si tomamos como referencia las múltiples ofertas que hay en el mercado.

Para su formalización es indispensable afrontar una serie de gastos extras en concepto de comisiones, a saber: comisión de apertura del 1,00 %, es decir, un importe mínimo de 30 euros, de acuerdo a la cantidad de dinero solicitado y el plazo de amortización convenido con la entidad financiera.

Además, también se estipula un coste adicional con motivo de la comisión por cancelación anticipada equivalente al 2,00 %. Y comisión por amortización anticipada del 2,00 %.

También corresponde tener en cuenta que la entidad requiere la formalización de determinado productos asociados a esta clase de préstamos personales online, en este sentido, es necesaria la domiciliación de la nómina y acceder a la contratación de un seguro de vida.

Esta propuesta puede ser solicitada por internet en forma exclusiva, y para ello previamente será necesario ser cliente de Tubancaja.

A la hora de analizar sobre las diversas ofertas que hay en el mercado en materia de créditos personales rápidos, es muy importante tener presente las condiciones financieras, sobre todo el tipo de interés, el cual en esta oportunidad es conveniente, ya que es fijo, por lo tanto, la cuota mensual será siempre la misma, para nuestra mayor seguridad.

Crédito Custom de Bancaja

17.08.2010

Existen múltiples ofertas en materia de créditos rápidos, para satisfacer todo tipo de necesidades de consumo, para comprar todo lo que deseamos, sin problemas ni preocupaciones, en esta oportunidad, haremos referencia a una propuesta de la entidad Bancaja, se trata del Crédito Custom, el cual puede ser solicitado por internet, con total comodidad y máxima confidencialidad de nuestros datos personales.

Esta modalidad de préstamos personales rápidos permite disponer de un importe desde un mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 30.000 euros.

Además, la entidad reconoce un periodo de tiempo para la devolución del dinero solicitado desde 2 años, hasta 7 años como máximo. En otro orden de ideas, es necesario tener presente que esta alternativa cuenta con un tipo de interés fijo del 8,95 %.

Lo cual implica, que siempre pagaremos todos los meses, la misma cuota si sorpresas ni sobresaltos, ya que el tipo de interés permanecerá sin modificaciones, sin depender de las variaciones o fluctuaciones que se registren en el mercado.

Esta condición financiera es muy importante, sobre todo en tiempos donde el índice de referencia Euribor puede subir, por lo tanto, contamos con la seguridad de pagar la misma cuota, y de esta manera, prever todos nuestros gastos familiares de forma más ordenada.

Si bien, en este caso en particular, es necesario tener presente los diversos gastos en concepto de comisiones por apertura, estudio de viabilidad, amortización y cancelación anticipada.

Gastos que encarecerán nuestra cuota mensual. En este sentido, este producto cuenta con un gasto relativo al concepto de comisión de apertura del 2,00 %, es decir un mínimo de 100 euros.

Asimismo, también se incluye un coste extra en concepto de cancelación anticipada y amortización anticipada del 2,00 %, respectivamente.

Por otra parte, corresponde puntualizar que para acceder a la formalización de esta modalidad de préstamos personales rápidos, es necesario ser cliente Custom de la entidad Bancaja.

Su contratación es muy sencilla, en tal sentido, puede ser solicitado por internet, desde la comodidad de nuestro hogar o desde la oficina, y sin largos trámites, con los mínimos requisitos.

Directorio de Créditos rápidos