Préstamo Personal de Bancopopular-e

26.08.2010

El Préstamo Personal de Bancopopular-e es una de las alternativas en el mercado en la actualidad en materia de créditos rápidos online, en tal sentido, puede ser solicitado por internet, ingresando a la web de la entidad, con total seguridad y máxima transparencia.

En este producto en particular, puede ser contratado por un importe desde un mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 30.000 euros.

Una de las ventajas de esta propuesta es que cuenta con una finalidad amplia, es decir, para satisfacer todo tipo de necesidades, o para hacer frente a diversos gastos puntuales y urgentes.

Por otra parte, la entidad estipula un periodo de tiempo para la devolución del dinero solicitado desde un mínimo de 1 año, hasta un máximo de 6 años, plazo que podremos elegir en función de nuestras expectativas y situación económica.

Requisitos Préstamo Personal de Bancopopular-e
Corresponde puntualizar que para acceder a su contratación es necesaria la domiciliación de la nómina en Bancopopular-.e, en este sentido, se requiere una vinculación mínima.

Comisiones asociadas al producto
También es necesario tener en cuenta los diversos gastos relativos a las comisiones de apertura del 1,75 %, modificación de las condiciones del 2,00 %, comisión por reclamación de pagos de 30,05 euros, y por último, comisión por disposición del amortizado del 0,02 %.

La operación incluye un tipo de interés fijo del 8,50 %, de esta manera, el tipo de interés se mantendrá sin variaciones durante toda la vida de esta modalidad de préstamos personales rápidos, sin depender de las fluctuaciones que se experimenten en el mercado.

Una de las ventajas que se deriva de esta condición financiera es que siempre sabremos previamente cuánto es lo que pagaremos todos los meses, sin sorpresas ni sobresaltos.

De esta manera, si solicitamos un importe de 20.000 euros, por ejemplo, con un plazo para la devolución del dinero de 60 meses, con un 8,50 % nominal, será necesario hacer frente a un coste extra en concepto de comisión de apertura de 350 euros. Por lo tanto, la cuota mensual será de 410,33 euros, con una TAE de la operación del 9,65 %.

Directorio de Créditos rápidos