Préstamo Ordenador Portátil de Banesto

20.01.2011

En esta ocasión, analizaremos las condiciones financieras que resultan de mayor relevancia del Préstamo Ordenador Portátil de Banesto, a través del cual recibiremos de regalo un ordenador portátil el cual tiene incorporado las últimas innovaciones tecnológicas, asimismo, se trata de una modalidad de créditos personales online, ya que puede ser contratado directamente por internet, con total comodidad y confianza.

Una de las ventajas más importantes de este producto es su amplia finalidad, debido a que el dinero puede ser destinado a comprar todo lo que deseamos, sin restricciones.

Inclusive, desde la entidad se garantiza una financiación a medida, de esta manera, es posible ajustar las cuotas a pagar por mes a nuestra economía familiar.

Financiación máxima del Préstamo Ordenador Portátil de Banesto

Sobre este aspecto, corresponde puntualizar que con el préstamo rápido se ofrece un importe de dinero desde 10.000 euros y hasta un máximo de 60.000 euros.

A devolver en un periodo de tiempo que en ningún caso podrá superar los 96 meses, con un mínimo de 60 meses.

Por otro lado, los clientes podrán contratar de manera voluntaria determinados productos asociados, para contar con la máxima tranquilidad, se trata de un seguro de vida y de un seguro de protección de pagos.

Es necesario tener presente las principales características del ordenador portátil, en este sentido, conviene destacar que se trata de un producto de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, COMPAQ Presario, con procesador Intel Celeron T3000, posee una memoria RAM de 2 GB, disco duro de 250 GB, con grabadora de DVD, wi fi y Web Cam integrada, y sistema operativo Windows 7 original.

Cabe recordar que este producto puede ser formalizado por internet, ingresando a la web de la entidad, de manera de no perder tiempo.

Una interesante opción en especial para todos aquellos que no cuentan con un ordenador portátil o bien desean cambiar el actual.

Créditos personales de iBanesto

21.09.2010

iBanesto presenta dos modalidades diversas en orden a los créditos personales rápidos, en este sentido, cabe mencionar el Miniconsumo y en segundo lugar, el Crédito Tipo Fijo, los cuales pueden ser contratados por internet, de manera sencilla y sin trámites, asimismo, es necesario destacar que el importe puede ser destinado para todo tipo de necesidades, deseos o proyectos pendientes, sin ningún tipo de limitación o condiciones.

En primer lugar, en cuanto a las características y condiciones más relevantes del crédito Miniconsumo de iBanesto, corresponde destacar que puede ser contratado por un importe desde un mínimo de 600 euros hasta un límite máximo de 3.000 euros.

La entidad estipula un plazo de tiempo para la devolución del dinero solicitado de hasta un máximo de 1 año. En cuanto al tipo de interés, el mismo es fijo durante toda la vida del producto, del 9,00 %.

De esta manera, siempre sabremos previamente y con seguridad cuánto es lo que pagaremos en concepto de cuota mensual, ya que el tipo de interés se mantendrá sin variaciones.

Otra de las ventajas a nuestro favor es que contamos con la oportunidad de elegir la periodicidad del pago de las cuotas, de manera de adaptar la respectiva modalidad de pago a nuestra situación económica. Si bien, es necesario tener en cuenta que al momento de su formalización será necesario hacer frente a un coste extra relativo a la comisión de apertura equivalente al 1,50 %.

En segundo lugar, corresponde hacer mención del Crédito Tipo Fijo de iBanesto, ideal para aquellas personas que requieren de un importe superior de dinero, ya que en este caso en particular, permite disponer desde 3.000 euros hasta 30.000 euros.

Por otra parte, contaremos con un periodo para la cancelación del préstamo de hasta un máximo de 5 años.

La operación prevé un tipo de interés fijo del 8,90 %, y también en esta ocasión, es posible elegir la periodicidad de las cuotas.

En orden a las desventajas, se incluye un gasto adicional en concepto de comisión de apertura del 1,75 %, es decir, 60 euros, en función del importe solicitado y del plazo de amortización convenido con la entidad.

Préstamos personales de Banesto

06.09.2010

La entidad Banesto ofrece 3 modalidades distintas en orden a los préstamos personales, los cuales están destinados a todo tipo de clientes y para satisfacer una amplia gama de necesidades de consumo, en tal sentido, es posible mencionar que en relación a los créditos rápidos, una de las ofertas se destaca por su sencilla formalización.

Se trata del Préstamo 15-30-40, el cual puede ser solicitado por internet, ingresando a la web de la entidad bancaria con la máxima seguridad y comodidad, las 24 horas del día, durante todo el año. Asimismo, puede ser contratado personalmente en cualquiera de las oficinas comerciales.

Este producto permite disponer de un importe desde un mínimo de 10.000 euros hasta un límite máximo de 60.000 euros, y su finalidad es realmente muy amplia, es decir, para satisfacer todo tipo de necesidades o gastos urgentes e imprevistos, lo cual representa una interesante ventaja a nuestro favor.

Por otra parte, la entidad reconoce un plazo de tiempo para la cancelación de esta clase de créditos personales rápidos muy adecuado, hasta 8 años como máximo.

Esta propuesta incluye un tipo de interés fijo durante todo el plazo contratado, del 10,90 %, de esta manera, siempre sabremos con seguridad cuánto es lo que pagaremos todos los meses, ya que el tipo de interés se mantendrá sin variaciones.

Esta condición financiera resulta de gran relevancia, debido a que, principalmente, contaremos con la oportunidad de prever todos nuestros gastos en forma detallada, evitando los imprevistos.

Inclusive, la entidad bancaria ofrece un periodo de carencia inicial de capital de hasta un máximo de 6 meses, durante el cual, sólo pagaremos los intereses.

Por lo tanto, durante el transcurso de ese plazo al inicial de la vida del producto, accederemos a cuotas más baratas, para nuestro mayor beneficio.

Una de las desventajas es que se incluyen múltiples gastos extras relativos a las comisiones: comisión de apertura del 3,50 % es decir, un mínimo de 120 euros, comisión de estudio de viabilidad del 2,00 %, y comisión por reclamación de pagos de 30 euros.

Para acceder a este crédito rápido será necesaria la domiciliación de la nómina, como producto asociado.

Directorio de Créditos rápidos