Préstamo para Reformas del Hogar de Caixa Guissona

15.09.2010

La entidad Caixa Guissona presenta su Préstamo Reforma, a través del cual contamos con la posibilidad de obtener la financiación requerida para sufragas los diversos gastos relativos a las reformas necesarias en nuestra vivienda.

Este producto pude ser solicitado por internet, con la máxima seguridad y comodidad, con los mínimos requisitos, o bien, personalmente.

El préstmo para reformas permite disponer de un importe desde un mínimo de 3.000 euros, hasta un límite máximo de 45.000 euros. Para la respectiva devolución del dinero, contaremos con un plazo de tiempo de hasta un máximo de 5 años.

Asimismo es necesario tener en cuenta que se incluye un tipo de interés fijo del 6,80 %, de esta forma, sabremos previamente cuánto es lo que pagaremos todos los meses, debido a que el tipo de interés no experimentará modificaciones durante toda la vida de esta modalidad de créditos personales rápidos, es decir, sin tomar como referencia las fluctuaciones del mercado.

Por otra parte, una de las ventajas más importantes es que la entidad libera de todo tipo de gastos en concepto de comisiones de apertura, estudio de viabilidad, o amortización o cancelación anticipada, lo cual permitirá generar un conveniente ahorro de dinero, una importante condición a destacar sobre todo analizando las ofertas con la misma finalidad provenientes de los bancos y cajas de ahorro.

La entidad también reconoce la facultad de avanzar capital o bien, rebajar el importe de la cuota mensual en todo momento, de acuerdo a nuestra capacidad financiera. En este caso, esta facultad es de gran relevancia y utilidad, ya que significará un gran alivio a nuestra economía familiar y ahorraremos dinero en calidad de intereses.

Las cuotas a pagar son mensuales mixtas y constantes, el día primero de cada mes, es decir, son cuotas del mismo importe, y dicha condición financiera se mantendrán durante toda la vida del préstamo, de manera de evitar imprevistos o sorpresas en el futuro.

Al momento de la formalización de esta propuesta es imprescindible presentar la documentación que acredita la reforma a realizar en el hogar.

Directorio de Créditos rápidos