Créditos personales rápidos de Caja Laboral

16.09.2011

En esta oportunidad, haremos mención de las principales condiciones económicas de dos ofertas de créditos personales rápidos exclusivamente desarrollados para los más jóvenes, en tal sentido, es necesario tener en cuenta que la entidad financiera de referencia pretende satisfacer las necesidades puntuales de este segmento es por tal motivo que presenta el Crediturbo GO y el Credi 0 % GO.

En cuanto a la primera de las alternativas, corresponde destacar que se trata de un producto de financiación con una finalidad específica, es decir, se garantiza un importe de dinero equivalente al 100 % del valor del coche nuevo.

Como vemos, esta oferta se dirige sólo a financiar la adquisición de un coche nuevo.

Plazo de amortización del Crediturbo GO de Caja Laboral

La entidad financiera reconoce un periodo de tiempo para la devolución del capital solicitado de hasta un máximo de 7 años.

La forma de pago consiste en cuotas con una periodicidad mensual ya sea fijas o bien, crecientes.

Este préstamo rápido puede ser contratado por internet, donde además, será viable la formalización de un seguro a todo riesgo como producto asociado, para mayores de 21 años de edad, donde además se garantiza un conveniente descuento de hasta un máximo de 15 % durante el primer año.

Una de las condiciones económicas más importantes es el tipo de interés, el cual en este caso en particular, es fijo del 8,50 %.

En cuanto a las comisiones, se incluye únicamente un coste en materia de comisión de apertura del 1,00 %.

En segundo lugar, corresponde tener presente la segunda propuesta diseñada para los más jóvenes con un fin puntual, se hace referencia al Credi 0 % GO, un préstamo que cuenta con una amplia gama de ventajas, entre ellas incluye un tipo de interés del 0 % durante todo el plazo, además, no presenta gastos adicionales en concepto de comisiones tradicionales.

Puede ser contratado por un importe de dinero de hasta 1.500 euros a devolver en un plazo de tiempo no superior a 12 meses.

Recordemos que la oferta se encuentra exenta de todos los gastos relativos a las comisiones de apertura, estudio, amortización o cancelación anticipada.

Caja Laboral presenta los “ekocréditos”, créditos orientados a la sostenibilidad medioambiental

04.05.2011

En medio de una crisis financiera en donde cuesta hacerse con cualquier tipo de créditos personales, Caja Laboral se dispone a presentarnos una interesante campaña de créditos “eco-amigables” para apoyar iniciativas de sostenibilidad medioambiental. En este sentido, la entidad financiera ha presentado ahora un nuevo producto bajo el nombre de “ekocrédito”, un crédito personal orientado, por ejemplo, a la adquisición de coches con bajas emisiones de CO2, la compra de electrodomésticos que reduzcan el consumo energético o la realización de reformas del hogar orientadas hacia la eficiente administración de los recursos.

Según ha comunicado la entidad los tipos de interés de los “ekocréditos” se encuentran entre los más competitivos del mercado de los créditos personales. En este sentido, para un importe de hasta 30 mil euros el interés se ubica entre el 6,95% y el 8% TAE según el destino del préstamo. Por otro lado, para importes superiores a los 30 mil euros la entidad realizará un préstamo hipotecario de la oferta general.

Resulta curiosa la iniciativa adoptada por Caja Laboral en estos momentos por promover la sostenibilidad medioambiental. Para asegurarse de que sus créditos personales van a parar a un buen sitio la entidad también dispone de una serie de condiciones en cuanto a los productos que se pueden comprar con los mismos. De este modo, los coches por ejemplo han de tener una emisión máxima de 120 gramos de CO2 /Km u ser híbridos u eléctricos.

En lo que se refiere al crédito personal para la realización de reformas del hogar, estas deben ser hechas pensando en el medioambiente. Por ejemplo, un préstamo para la instalación de placas solares u sistemas de calefacción de bajo consumo sería considerado un ekocrédito.

En cualquier caso, la entidad posteriormente procede a devolverle al cliente el 0,50% del importe del préstamo a modo de reducción sobre la comisión de apertura.

Promoción de créditos rápidos en Caja Laboral

06.04.2011

Caja Laboral acaba de anunciar, que ha puesto a disposición del público una nueva linea de créditos rápidos, destinados a solucionar las carencias de financiación de los hogares, en estos momentos críticos de la economía, por una cuantía total de cinco mil millones.

Los créditos que otorgará a 400.000 usuarios tendrán estas características.

Cuantía: entre mil y 25.000 euros.
Amortización máxima: Hasta en 5 años.
Sin la aplicación de la comisión de apertura.

Interés: a convenir según el nivel de vinculación del usuario. Es decir, cuantos más productos tengamos de Caja Laboral menores intereses tendrá el crédito rápido. Un producto que bonifica suele ser la domiciliación de nómina.

La caja destaca, la disponibilidad y accesibilidad de estos préstamos, y señala que pueden convenirse fácilmente, sin complicados trámites, por varias vías distinta: en las propias delegaciones, por teléfono, en los cajeros automáticos de la caja y en la web.

La entidad perteneciente al Grupo Mondragón, reitera en que esta promoción se incluye en la ayuda a los hogares, para las necesidades demandantes en una situación económica adversa para la mayoría de las familias.

Ekocréditos: Créditos personales ecológicos de Caja Laboral

04.04.2011

En esta ocasión se hace referencia a una línea de préstamos ecológicos, como parte de un compromiso asumido por la entidad financiera Caja Laboral para colaborar y contribuir a la reducción de las emisiones de CO2 a la atmosfera y en materia energética, en tal sentido, esta nueva propuesta contiene tres alternativas diversas de financiación: adquisición de electrodomésticos nuevos eficientes desde la perspectiva energética, comprar de un coche nuevo de las mismas características, o en su caso, reformas en las viviendas.

En primer lugar, se destaca el denominado Ekocrédito Coche, mediante el cual se obtendrá un importe de dinero con la finalidad de financiar la adquisición de un coche con determinadas propiedades de manera de colaborar con la preservación del medio ambiente.

En tal sentido, los vehículos deberán cumplir una serie de requisitos tales como emisión de un máximo de CO2 de 120 gramos/km, híbridos –motor de combustión interna + eléctricos-, eléctricos.

Uno de los beneficios, es que si se accede a la contratación de un seguro, podremos obtener un descuento de hasta el 10 % de la prima el primer año, asimismo, se garantiza una bonificación de hasta el 50 % por no siniestralidad válido en este caso para los clientes con más de 3 años sin siniestros.

Como segunda alternativa, Caja Laboral presenta el Ekocrédito electrodomésticos, como su denominación comercial lo indica, se trata de un crédito personal desarrollado en forma exclusiva para la adquisición de electrodomésticos de clase energética tipo A, o superior, de esta forma, mediante su formalización, contaremos con la facultad de cambiar nuestros electrodomésticos antiguos por otros eficientes para ahorrar energía todos los días.

Por último, se destaca un crédito personal ideado para introducir reformas en las viviendas, en este caso en particular, corresponde enunciar las reformas que se incluyen en la finalidad puntual de la entidad: instalación de placas solares, sistemas de calefacción de bajo consumo, asilamiento de ventanas y la rehabilitación de eficiente de los hogares.

Otra de las ventajas es que al contratar alguna de las propuestas la entidad garantiza la devolución de hasta el 5 % de la comisión de apertura.

Directorio de Créditos rápidos