Creditos personales de Cajasol

28.10.2010

La entidad Cajasol también ofrece un amplio catálogo de préstamos personales rápidos, como el Préstamón, el cual se caracteriza por ser una alternativa que resulta de gran viabilidad para quienes desean obtener un importe de dinero en forma instantánea, con la finalidad de hacer frente a diversos gastos urgentes, sin necesidad de desestabilizar la economía familiar.

En primer lugar, es conveniente puntualizar que esta propuesta garantiza la financiación de hasta el 100 %, y su finalidad es muy amplia, por lo tanto, el dinero puede ser utilizado para satisfacer una amplia gama de necesidades, de acuerdo a las expectativas de los interesados, a saber: comprar un coche, una moto, un viaje de placer o de negocio, o un ordenador de última tecnología.

Plazo de amortización del Préstamón de Cajasol

En cuanto al plazo de amortización o periodo de tiempo para la devolución del dinero solicitado a la entidad, contamos con la oportunidad de elegir un tiempo desde un mínimo de 3 años hasta un máximo de 10 años, de acuerdo a nuestras necesidades puntuales.

El tipo de interés al que está sometida la operación es fijo del 6,00 %, relativamente bajo, se convierte de esta manera en uno de los más convenientes en el mercado en la actualidad.

Por otra parte, no es necesario contratar ningún producto asociado, por lo tanto, en este aspecto también representa una de las mejores ofertas a nuestro alcance disponible en este preciso momento.

Si bien, en cuanto a las desventajas la entidad requiere hacer frente a un coste adicional por la comisión de apertura del préstamo, correspondiente al 2 %, en función del importe contratado y del plazo de amortización elegido.

De esta forma, teniendo en cuenta estas características y condiciones financieras, si por ejemplo solicitamos un importe de hasta 6.000 euros, con un periodo para la devolución del mismo de hasta 36 meses, el tipo de interés nominal anual será del 6,95 %, una información muy relevante a la hora de realizar una comparativa con otras ofertas con la misma finalidad.

Crediauto de Cajasol, crédito para comprar un coche

20.09.2010

Las ofertas de créditos personales para comprar un coche nuevos son múltiples y variadas, lo cual es una importante ventaja a nuestro favor, ya que podremos elegir la propuesta que mejor se adapte a nuestras preferencias y expectativas, en este sentido, es necesario mencionar el Crediauto de Cajasol, a través del cual obtendremos el dinero requerido para comprar el vehículo que siempre soñamos y puede ser solicitado por internet.

Este producto garantiza una financiación de hasta el 100 % del valor del coche, y la entidad reconoce un plazo para devolver el dinero concedido de hasta un máximo de 8 años. Por otra parte, se estipula un interés de interés de la operación fijo del 8,95 %.

Si bien, una de los puntos en contra de esta alternativa es que se incluye un coste extra relativo a la comisión de apertura del 2,00%. En orden a los productos asociados al crédito coche, se requiere la domiciliación de la nómina en la entidad, sin embargo, también es posible acceder al préstamo sin nómina domiciliada, lo cual implica que se alterarán las condiciones financieras por dicho motivo.

Por lo tanto, en el supuesto de no acceder a la respectiva domiciliación de la nómina en Cajasol, deberemos hacer frente a un tipo de interés fijo del 8,95 %. El plazo de amortización sigue siendo el mismo: hasta 8 años.

Inclusive, la comisión de apertura del préstamo equivale al 2,00 %, en función del importe solicitado y del plazo de amortización elegido.

Sin embargo, será necesaria en este caso en particular, la formalización de un seguro de amortización, de manera de cancelar el capital pendiente ante la ocurrencia de algún tipo de improvisto.

Y en segundo lugar, es imprescindible acceder a la contratación de un seguro para el coche nuevo, seguro comercializado por la entidad.

Se trata de dos requisitos tendientes a cumplir con las expectativas de vinculación con Cajasol, pero se traduce en una desventaja a tener presente, ya que se encarecerá la cuota a pagar todos los meses.

Esta información servirá para llevar a cabo una comparativa con otras ofertas en el mercado en este momento, y escoger la más adecuada para nuestros intereses.

Directorio de Créditos rápidos