Novedades en el On Préstamo Coche de Novacaixagalicia

11.02.2011

Se trata de uno de los créditos personales online, que continuando con la tendencia alcista, Novacaixagalicia ha decido acompañar esta tendencia al igual que la generalidad de los bancos y las cajas de ahorro en la actualidad, es por ello que se decidió encarecer sus condiciones financieras, en especial el tipo de interés al que está sometida la operación.

Este producto brinda la oportunidad de obtener financiación para la adquisición de un coche nuevo, para tal fin, permite disponer de un importe de dinero desde un mínimo de 6.000 euros hasta un límite máximo de 75.000 euros.

Asimismo, se reconoce un periodo de tiempo para la devolución del mismo desde 2 años hasta un máximo de 8 años.

Las modificaciones se centraron en el tipo de interés, en este sentido, cabe recordar que la operación está sometida a un tipo de interés fijo durante un periodo máximo de 2 años. En la actualidad, es del 6,95 %, si bien, antes era del 5,95 %, por lo tanto, como vemos, se ha registrado un incremento de un punto porcentual.

Por otra parte, a partir del 3 año, y durante toda la vida del préstamo personal, el tipo de interés es variable referenciado al euribor más un diferencial del 4,75 %, antes era del 3,75 %, aquí también el incremento fue de un punto porcentual.

Tomando como referencia estas condiciones financieras, resulta un TAE del 7,17%, calculada para un préstamo de 75.000 euros a devolver en 8 años.

Será necesario hacer frente a determinados gastos adicionales en concepto de comisiones de apertura del 1,25 %, importe mínimo de 30 euros, si el importe de dinero solicitado es superior a 20.000 euros, por el contrario, en el caso de que solicitemos un importe superior a 20.000 euros, la comisión será del 2%.

A su vez, se reconoce una comisión por cancelación anticipada del 1%.

Los clientes estarán exentos de las comisiones de estudio de viabilidad y por amortización anticipada.

Por último, recordemos que para acceder a estas nuevas condiciones financieras se requiere domiciliar la nómina.

Cambios en el On Préstamo Moto de Novacaixagalicia

10.02.2011

Desde la entidad Novacaixagalicia se ha decidido encarecer las condiciones financieras de su cartera de créditos personales online, este es el caso también del On Préstamo Moto, en especial se ha incrementado el tipo de interés en un punto porcentual, en esta oportunidad, analizaremos las principales modificaciones.

Como primer punto, es necesario tener presente que este crédito personal puede ser formalizado en forma exclusiva por internet, y su finalidad es especifica, en este sentido, el dinero puede ser empleado para la adquisición de una motocicleta.

Tipo de interés actual del On Préstamo Moto de Novacaixagalicia

Como lo mencionáramos con anterioridad, el tipo de interés se ha incrementado en un punto porcentual, tanto para el tipo de interés fijo como para el variable, por lo tanto, ha pasado del 6,75 % al 7,75 % en la actualidad durante los primeros 2 años, resultando un TAE del 8,52 % calculada para un importe de 25.000 euros a devolver en un plazo de tiempo de 5 años.

Una vez transcurrido este periodo de tiempo, el tipo de interés es variable, referenciado al euribor más un diferencial del 5,65 %, sin embargo, previo a tal modificación, era del 4,65 %.

Por otra parte, contaremos con la oportunidad de disponer de un importe de dinero desde 6.000 euros hasta un límite no superior a 25.000 euros.

En cuanto al plazo de amortización, el mismo varía entre 2 años como mínimo y 5 años.

No es una buena noticia para quienes requieren de financiación en estos tiempos, si bien, esta información puede colaborar a facilitar una comparativa adecuada con el resto de las ofertas en el mercado, de manera de elegir la mejor conforme a nuestros intereses.

Otra de las desventajas es que se incluyen varios gastos extras en materia de comisiones, a saber: en primer lugar, se reconoce una comisión de apertura del 1,50 %, mínimo de 30 euros, y comisión por cancelación anticipada del 1,00 %.

Estas condiciones financieras estarán en vigencia sólo para los clientes con nómina domiciliada en la entidad, en el caso contrario, se deberá contratar como producto asociado un seguro de pagos protegidos.

Directorio de Créditos rápidos