Préstamos personales rápidos de Prestamo10.com

07.02.2012

Se hace referencia a una compañía especializada en la concesión de préstamos personales rápidos que pertenece al grupo Creditclose Finance, una compañía que pretende brindar una respuesta rápida a todas las personas que requieren disponer de un determinado importe de dinero, ideal para solventar problemas de liquidez.

Los interesados contarán con la posibilidad de solicitar el capital deseado mediante su móvil, una opción realmente simple de manera de agilizar la operación sin esperas y sin la necesidad de trasladarse personalmente.

En orden a las condiciones financieras de mayor relevancia, corresponde tener presente el importe máximo del importe al cual es posible acceder para atender cualquier clase de necesidad de consumo.

Desde un importe de dinero mínimo de 50 euros hasta un máximo de 400 euros, importe que con posterioridad a la aprobación de la operación, será ingresado a la cuenta asociada, sin papeleo, en tal sentido, el proceso tendrá lugar vía sms.

Por otra parte, el coste de la formalización del préstamo personal rápido dependerá fundamentalmente del capital a solicitar, es decir, a título de ejemplo, si se solicita un importe de 50 euros, la operación en cuestión devengará un coste en materia de honorarios de 13 euros.

Para un importe de dinero de 300 euros, resultará un coste en concepto de honorarios de 75 euros.

El plazo de amortización es unificado independientemente del capital solicitado, el cual será de 15 días como límite máximo.

Se trata en definitiva de una alternativa de financiación rápida, donde no es necesario brindar explicaciones sobre el destino del dinero solicitado.

Además, la relación entre el titular del crédito personal y la compañía resultará de fundamental relevancia, debido a que los clientes que operan con habitualidad podrán acceder a un capital superior siempre hasta 400 euros como máximo.

Una de las ventajas más importantes a tener presente es en orden a los requisitos exigidos para lograr el éxito de la operación, en este sentido, se destaca que las personas desempleadas podrán obtener financiación, es que la empresa promete flexibilidad y adaptar las condiciones a cada perfil de cliente.

Directorio de Créditos rápidos