Tupréstamo personal de Tubancaja

05.10.2010

En relación a las diversas propuestas actuales en el mercado en relación a los créditos personales rápidos, no podemos dejar de mencionar Tupréstamo personal de Tubancaja, el cual puede ser formalizado por internet, con la máxima seguridad, por lo tanto, en cuestión de segundos contaremos con la posibilidad de disponer del dinero requerido para todo tipo de necesidades, sin límites, debido a que su finalidad es realmente amplia.

Esta interesante alternativa de crédito rápido puede ser contratada por un importe desde un mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 30.000 euros.

Asimismo, contaremos con un plazo de tiempo para la devolución del dinero solicitado, de hasta 7 años, un plazo largo lo cual es una importante ventaja a destacar.

Por otra parte, la operación reconoce un tipo de interés fijo del 7,75 %, bastante bajo, realmente conveniente si tomamos como referencia las múltiples ofertas que hay en el mercado.

Para su formalización es indispensable afrontar una serie de gastos extras en concepto de comisiones, a saber: comisión de apertura del 1,00 %, es decir, un importe mínimo de 30 euros, de acuerdo a la cantidad de dinero solicitado y el plazo de amortización convenido con la entidad financiera.

Además, también se estipula un coste adicional con motivo de la comisión por cancelación anticipada equivalente al 2,00 %. Y comisión por amortización anticipada del 2,00 %.

También corresponde tener en cuenta que la entidad requiere la formalización de determinado productos asociados a esta clase de préstamos personales online, en este sentido, es necesaria la domiciliación de la nómina y acceder a la contratación de un seguro de vida.

Esta propuesta puede ser solicitada por internet en forma exclusiva, y para ello previamente será necesario ser cliente de Tubancaja.

A la hora de analizar sobre las diversas ofertas que hay en el mercado en materia de créditos personales rápidos, es muy importante tener presente las condiciones financieras, sobre todo el tipo de interés, el cual en esta oportunidad es conveniente, ya que es fijo, por lo tanto, la cuota mensual será siempre la misma, para nuestra mayor seguridad.



Comentarios

¿Algo que comentar?





Directorio de Créditos rápidos