Cuenta Doce de Unicaja

14.10.2010

La Cuenta Doce de Unicaja es otra de las propuestas en la actualidad a nuestra disposición para obtener créditos personales, para todo tipo de finalidad, deseos, o proyectos pendientes, en este sentido, es muy flexible, inclusive, se trata de una propuesta que pude ser solicitada online, con la máxima comodidad, sin trámites largos, y sin dar explicaciones sobre el destino del dinero.

La Cuenta Doce representa una interesante alternativa, debido a que contaremos con la oportunidad de gestionar y planificar nuestra economía familiar, sin sorpresas o sobresaltos.

Una de las características más importantes de este producto es podremos acceder a la domiciliación de la nómina, los recibos del hogar, los diversos seguros contratados del coche o la moto, y de esta manera, se repartirán todos estos gastos en 12 cuotas por año.

Se trata de una interesante oferta que nos permitirá evitar el endeudamiento, y su formalización es muy sencilla. Es necesario destacar que se incluye un tipo de interés fijo del 3,98 % y además, este producto presenta un plazo máximo de 1 año.

Otra de las ventajas a destacar es que esta cuenta de crédito se encuentra exenta de todo tipo de gastos en relación a las comisiones de apertura, estudio de viabilidad, disponibilidad y amortización anticipada, por lo tanto, contaremos con la oportunidad de generar un conveniente ahorro de dinero.

Si bien, es indispensable la formalización de múltiples productos asociados al préstamo: uno de ellos, es el seguro de vida, por lo tanto, estaremos protegidos ante cualquier inconveniente que nos impida cumplir con nuestras obligaciones pendientes.

La entidad también requiere la contratación de un seguro de hogar y la domiciliación de los recibos del hogar, como luz, gas, teléfono, móvil o internet, productos asociados que encarecerán la cuota final a pagar todos los meses, lo cual representa una clara desventaja.

Este producto es de gran utilidad, sobre todo para evitar los gastos imprevistos, ya que los recibos a pagar, los seguros de pago periódico, y en fin todas nuestras obligaciones pendientes se repartirán en 12 cuotas al año, una propuesta que ofrece la máxima comodidad.



Comentarios

¿Algo que comentar?





Directorio de Créditos rápidos