Ekocréditos: Créditos personales ecológicos de Caja Laboral

04.04.2011

En esta ocasión se hace referencia a una línea de préstamos ecológicos, como parte de un compromiso asumido por la entidad financiera Caja Laboral para colaborar y contribuir a la reducción de las emisiones de CO2 a la atmosfera y en materia energética, en tal sentido, esta nueva propuesta contiene tres alternativas diversas de financiación: adquisición de electrodomésticos nuevos eficientes desde la perspectiva energética, comprar de un coche nuevo de las mismas características, o en su caso, reformas en las viviendas.

En primer lugar, se destaca el denominado Ekocrédito Coche, mediante el cual se obtendrá un importe de dinero con la finalidad de financiar la adquisición de un coche con determinadas propiedades de manera de colaborar con la preservación del medio ambiente.

En tal sentido, los vehículos deberán cumplir una serie de requisitos tales como emisión de un máximo de CO2 de 120 gramos/km, híbridos –motor de combustión interna + eléctricos-, eléctricos.

Uno de los beneficios, es que si se accede a la contratación de un seguro, podremos obtener un descuento de hasta el 10 % de la prima el primer año, asimismo, se garantiza una bonificación de hasta el 50 % por no siniestralidad válido en este caso para los clientes con más de 3 años sin siniestros.

Como segunda alternativa, Caja Laboral presenta el Ekocrédito electrodomésticos, como su denominación comercial lo indica, se trata de un crédito personal desarrollado en forma exclusiva para la adquisición de electrodomésticos de clase energética tipo A, o superior, de esta forma, mediante su formalización, contaremos con la facultad de cambiar nuestros electrodomésticos antiguos por otros eficientes para ahorrar energía todos los días.

Por último, se destaca un crédito personal ideado para introducir reformas en las viviendas, en este caso en particular, corresponde enunciar las reformas que se incluyen en la finalidad puntual de la entidad: instalación de placas solares, sistemas de calefacción de bajo consumo, asilamiento de ventanas y la rehabilitación de eficiente de los hogares.

Otra de las ventajas es que al contratar alguna de las propuestas la entidad garantiza la devolución de hasta el 5 % de la comisión de apertura.



Comentarios

¿Algo que comentar?





Directorio de Créditos rápidos