Los créditos al consumo de Bigbank serán comercializados únicamente por CreditServices

28.04.2011

CreditServices, la cual es una franquicia internacional de asesores de financiación sigue aumentando su cartera al hacerse con los derechos de comercialización de los créditos al consumo Bigbank en exclusiva.

Esto es importante para la compañía como para los clientes, ya que podrán optar una mejor calidad del crédito, la cual se unirá a otros servicios de CreditServices como servicios financieros, Inmobiliarios, seguros y Jurídicos.

Además este acuerdo de exclusividad es importante, debido a que el nicho de mercado de los préstamos al consumo sigue siendo un nicho un poco abandonado, lo que hace que las empresas internacionales se estén dando cuenta de este hueco y quieran sacar beneficios del mismo. Es por ello, que Bigbank, empresa creada en 1992 se ha creado como un banco especializado en el mundo del crédito al consumo. A esto hay que añadir que ya opera en muchos países como Alemania, Austria, Letonia, Finlandia entre otros, por lo que también quiere abrirse un hueco en el mercado del crédito español de la mano de CreditServices.

Los créditos de esta entidad se caracterizan por ser créditos rápidos, ya que en 24 horas el cliente puede tener su dinero con el, gracias a los créditos al consumo que ofrecen una liquidez de dinero desde 500 a 10000 euros, siempre recordando que la persona será estudiada bajo los requisitos de Bigbank para comprobar si puede ser beneficiario o no del crédito.
Es por ello, que para obtener un crédito de esta entidad, habrá que contratarlos a través de internet o en las oficinas de CreditServices.



Comentarios

¿Algo que comentar?





Directorio de Créditos rápidos