Nuevos préstamos de Bankia

21.09.2011

Se deben mencionar dos nuevos préstamos personales por internet, por un lado, el crédito ya y por el otro, el crédito súper, se trata de ofertas que pretenden adaptarse a las exigencias propias de las nuevas tecnologías, por tal motivo, es que la operación tendrá lugar íntegramente online, sin necesidad de trasladarse personalmente a la sucursal, asimismo, es un préstamo instantáneo.

En orden a las características más importantes, es necesario hacer mención de su finalidad, es decir, el dinero a solicitar puede ser empleado para cubrir toda clase de gastos.

Por lo tanto, representa una alternativa de utilidad para las vacaciones, comprar electrodomésticos nuevos, llevar a cabo reformas en el hogar, etc.

Ahora bien, se garantiza un importe de dinero de hasta un máximo de 9.000 euros, por lo tanto, la propuesta resulta acorde con los gastos puntuales que pretende atender el interesado.

Plazo de amortización del crédito ya de Bankia

Se contempla un plazo de amortización de hasta un máximo de 60 meses, adecuado para acceder a cuotas accesibles con cada presupuesto.

Resulta conveniente destacar que la entidad brinda la oportunidad al particular de optar por el día del mes que mejor se ajuste a su situación económica para pagar las cuotas del crédito.

En segundo lugar, se debe hacer mención del crédito súper, otra de las alternativas de financiación disponibles sólo por internet.

En este caso en particular, el capital ofrecido es superior, de al menos 9.000 euros hasta un límite máximo de 30.000 euros.

La finalidad es libre, por lo tanto, es posible destinar el dinero para todo lo que se desee comprar sin restricciones de tal naturaleza.

En cuanto al plazo de tiempo para la cancelación de la deuda, se reconoce un límite de 8 años.

Asimismo, aquí también se prevé la posibilidad de elegir el día del mes pagar hacer frente a las cuotas del préstamo, siempre de acuerdo a las expectativas y presupuesto del titular.

Corresponde tener presente por último, que la entidad de referencia presenta otras alternativas nuevas, tales como el préstamo inversión y pensiones, como vemos, se pretende cubrir las necesidades de cada segmento de la firma.



Comentarios

¿Algo que comentar?





Directorio de Créditos rápidos