Creditos personales de Cajasol

28.10.2010

La entidad Cajasol también ofrece un amplio catálogo de préstamos personales rápidos, como el Préstamón, el cual se caracteriza por ser una alternativa que resulta de gran viabilidad para quienes desean obtener un importe de dinero en forma instantánea, con la finalidad de hacer frente a diversos gastos urgentes, sin necesidad de desestabilizar la economía familiar.

En primer lugar, es conveniente puntualizar que esta propuesta garantiza la financiación de hasta el 100 %, y su finalidad es muy amplia, por lo tanto, el dinero puede ser utilizado para satisfacer una amplia gama de necesidades, de acuerdo a las expectativas de los interesados, a saber: comprar un coche, una moto, un viaje de placer o de negocio, o un ordenador de última tecnología.

Plazo de amortización del Préstamón de Cajasol

En cuanto al plazo de amortización o periodo de tiempo para la devolución del dinero solicitado a la entidad, contamos con la oportunidad de elegir un tiempo desde un mínimo de 3 años hasta un máximo de 10 años, de acuerdo a nuestras necesidades puntuales.

El tipo de interés al que está sometida la operación es fijo del 6,00 %, relativamente bajo, se convierte de esta manera en uno de los más convenientes en el mercado en la actualidad.

Por otra parte, no es necesario contratar ningún producto asociado, por lo tanto, en este aspecto también representa una de las mejores ofertas a nuestro alcance disponible en este preciso momento.

Si bien, en cuanto a las desventajas la entidad requiere hacer frente a un coste adicional por la comisión de apertura del préstamo, correspondiente al 2 %, en función del importe contratado y del plazo de amortización elegido.

De esta forma, teniendo en cuenta estas características y condiciones financieras, si por ejemplo solicitamos un importe de hasta 6.000 euros, con un periodo para la devolución del mismo de hasta 36 meses, el tipo de interés nominal anual será del 6,95 %, una información muy relevante a la hora de realizar una comparativa con otras ofertas con la misma finalidad.

Crédito personal online de CajaCanarias

26.10.2010

En este artículo veremos las características más relevantes del préstamo personal online de CajaCanarias, una de las alternativas en el mercado de los créditos personales, en tal sentido, puede ser solicitado por internet, desde la comodidad que ofrece el hogar o la oficina, y durante las 24 horas del día.

Este producto permite disponer de un importe de hasta un máximo de 30.000 euros, para todo tipo de necesidades de consumo, es decir, su finalidad es realmente muy amplia, el dinero puede ser utilizado para comprar un coche, o una moto, para las comprar de la familia, un viaje con los amigos, o un viaje de negocios, todo lo que deseamos comprar sin límites ni restricciones y sin necesidad de informar a la respectiva entidad en orden al destino del dinero.

El plazo para la cancelación del préstamo rápido es de hasta un máximo de 5 años.

Asimismo, corresponde tener presente que la entidad reconoce un tipo de interés fijo del 9,75%, durante todo el plazo contratado, por lo tanto, esta condición financiera resulta de gran utilidad, ya que el tipo de interés no cambiará ni dependerá de las variaciones que experimente el mercado, para nuestra mayor seguridad.

Inclusive, gracias a esta condición contaremos con la oportunidad de prever todos nuestros gastos de forma más ordenada, sin sobresaltos.

Una de las desventajas a destacar es que para su formalización es necesario hacer frente a determinados gastos extras relativos a la comisión de apertura del 2,00 %, y por comisión de estudio de viabilidad del 0,50 %, es decir, un mínimo de 30 euros, el cual dependerá del importe solicitado a la entidad y del plazo de amortización pactado.

Por lo tanto, como conclusión, es necesario puntualizar que esta clase de créditos personales online cuenta con ciertas ventajas como por ejemplo, el tipo de interés fijo, de manera de contar con mayor seguridad todos los meses, sobre todo en orden al importe de las cuotas.

Como desventajas, es posible mencionar los gastos extras relativos a la comisiones de apertura y de estudio de viabilidad.

Créditos personales rápidos de Barclays

20.10.2010

Barclays presenta diversas propuestas ideal para quienes desean acceder a los préstamos personales rápidos, y a título de ejemplo, es posible hacer mención del Credibarclays, el cual puede ser solicitado por la ciudadanía en general, por internet, desde la comodidad del hogar o la oficina, en tal sentido, la entidad garantiza la máxima confidencialidad de nuestros datos personales.

La finalidad de este crédito rápido es muy amplia, sin límites para todo tipo de necesidades, proyectos pendientes, comprar un coche nuevo o una moto, realizar un viaje de negocios, hacer frente a los gastos derivados de las vacaciones con la familia o con los amigos, todo tipo de deseos, lo cual representa una importante ventaja a destacar.

En otro orden de ideas, es conveniente tener presente que a través de la formalización de este crédito personal de Barclays, podremos obtener un importe desde un mínimo de 3.000 euros hasta un límite máximo de 15.000 euros, asimismo, la entidad ha previsto un periodo de tiempo para la devolución del dinero de hasta 7 años, un plazo de amortización realmente largo, condición financiera que se refleja como una ventaja a nuestro favor.

La operación prevé un tipo de interés fijo del 9,25 %, por lo tanto, durante toda la vida del crédito personal online, pagaremos con seguridad la misma cuota, debido a que el tipo de interés permanecerá sin cambios, prescindiendo de las fluctuaciones del mercado.

La entidad permite elegir la modalidad y la frecuencia de pago, por lo tanto, contaremos con la oportunidad de adaptar las cuotas a nuestra situación económica y expectativas, otra de las ventajas de gran relevancia a tener presente a la hora de llevar a cabo una comparativa con el resto de las ofertas en este momento.

Asimismo, se estipulan diversos gastos por las comisiones relativas a la tramitación y formalización del préstamo, a saber: comisión de apertura del 2,50 %, una comisión alta en relación a otras ofertas, comisión por cancelación anticipada y por amortización anticipada del 3,00 % respectivamente.

Por último, en materia de productos asociados, la entidad requiere la domiciliación de la nómina.

Crédito Inversión de Banco Inversis

18.10.2010

Banco Inversis ofrece dos propuestas pertenecientes a la modalidad de créditos personales, en este caso en particular, haremos referencia a las características más importantes del Crédito Inversión, el cual puede ser formalizado por internet, durante todo el año y las 24 horas del día, o bien, por teléfono.

Se trata de una alternativa viable para todos aquellos que desean incrementar su capacidad de inversión, y cuenta con la siguiente particularidad: los interesados deberán aportar acciones, fondos de inversión, depósitos, o bien, renta fija, una elección que dependerá únicamente de la voluntad del cliente.

Asimismo, será necesario para acceder a los beneficios de este producto, que el interesado decida mantener los dos productos contratados en Banco Inversis, durante toda la vida del crédito personal online.

La entidad a través de esta propuesta ofrece un importe desde un mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 100.000 euros, si bien, también es posible acceder a una cantidad superior a 50.000 euros, con la condición necesaria de la formalización ante fedatario público.

Se incluye un tipo de interés variable referenciado al euribor a 3 meses más un diferencial del 2,50 %.

Por otra parte, en este punto corresponde tener en cuenta los gastos extras relaticos a las comisiones: comisión de apertura equivalente al 0,50 %.

En segundo lugar, se reconoce una comisión relativa a la reclamación de pagos de 12 euros, y una comisión por disponibilidad del 0,02 %, la cual se liquida en forma mensual sobre el saldo medio no dispuesto.

También se incluye una comisión por renovación del 0,50 %.

Por otra parte, la entidad permite la respectiva cancelación anticipada en todo momento.

La duración del producto es de 1 año, y puede ser renovado en forma automática en las mismas condiciones iniciales, si bien, es necesario recordar que se prevé una comisión por renovación del 0,50 %.

En cuanto a los productos asociados, el interesando en la formalización del este préstamo deberá ser previamente titular de una cuenta corriente de Banco Inversis, y disponer asimismo, de una cuenta de valores asociada.

La morosidad del crédito al consumo asciende en junio al 7,83%

14.10.2010

El Banco de España, ha informado que en junio la tasa de mora, de los créditos al consumo subió hasta ubicarse en el 7,83%, lo que representa un incremento del 0,18%, en relación a la tasa del trimestre anterior, y por lo tanto, es el segundo mes seguido que sube, después de registrar en el cuarto trimestre del ejercicio anterior su primera bajada en veinticuatro meses.

También la tasa del sexto mes del año representa un incremento del 0,25%, en relación a junio del año pasado, cuando se ubicaba en un 7,58%. Este índice muestra el grado de impago de los créditos adjudicados por las entidades bancarias (bancos, establecimientos financieros de crédito, cajas y cooperativas de crédito) para la compra de bienes de consumo perdurables como mobiliario, vehículos y otras solicitudes, como viajes.

En total, en junio los préstamos para consumo conferidos por las entidades consiguieron una cifra de 161.271 millones.

Bienes de consumo perdurables: 44.812 millones.
Otras actividades; 116.459 millones.

La tasa de morosidad de estos préstamos finalizo 2009 en una tasa del 7,40%, respecto al 7,75% que anoto al final del tercer trimestre, lo que significó la primera bajada en 21 meses.

Por su parte, el total de créditos dudosos se ubico en dicho mes en 11.104 millones.

Bienes de consumo perdurables: 3.513 millones.
Otras actividades: 7.591 millones.

La tasa de impago de los créditos al consumo creció de forma gradual durante 2008, por los efectos de la crisis, pero el despunte más súbito lo anoto durante los tres primeros meses de 2009, al ubicarse en un 7,31% respecto al 5,3% que registro en 2008. Desde eses momento, la morosidad se ha ubicado rondando un 7%, con leves oscilaciones.

Los establecimientos financieros de crédito, continúan liderando la mora (son entidades que no pueden absorber depósitos, pero si otorgar préstamos) con una tasa del 9,72% y en un total de créditos dudosos que alcanzan los 823 millones.

En el resto de entidades, las cifras han quedado así en el mes de junio.

Bancos.

Tasa de mora: 9,19%.
Créditos dudosos: 2.229 millones.

Cajas de ahorros.

Tasa de mora: 3.80%.
Créditos dudosos: 420 millones.

Cooperativas de crédito.

Tasa de mora: 3,78%.
Créditos dudosos: 41 millones.

Cuenta Doce de Unicaja

14.10.2010

La Cuenta Doce de Unicaja es otra de las propuestas en la actualidad a nuestra disposición para obtener créditos personales, para todo tipo de finalidad, deseos, o proyectos pendientes, en este sentido, es muy flexible, inclusive, se trata de una propuesta que pude ser solicitada online, con la máxima comodidad, sin trámites largos, y sin dar explicaciones sobre el destino del dinero.

La Cuenta Doce representa una interesante alternativa, debido a que contaremos con la oportunidad de gestionar y planificar nuestra economía familiar, sin sorpresas o sobresaltos.

Una de las características más importantes de este producto es podremos acceder a la domiciliación de la nómina, los recibos del hogar, los diversos seguros contratados del coche o la moto, y de esta manera, se repartirán todos estos gastos en 12 cuotas por año.

Se trata de una interesante oferta que nos permitirá evitar el endeudamiento, y su formalización es muy sencilla. Es necesario destacar que se incluye un tipo de interés fijo del 3,98 % y además, este producto presenta un plazo máximo de 1 año.

Otra de las ventajas a destacar es que esta cuenta de crédito se encuentra exenta de todo tipo de gastos en relación a las comisiones de apertura, estudio de viabilidad, disponibilidad y amortización anticipada, por lo tanto, contaremos con la oportunidad de generar un conveniente ahorro de dinero.

Si bien, es indispensable la formalización de múltiples productos asociados al préstamo: uno de ellos, es el seguro de vida, por lo tanto, estaremos protegidos ante cualquier inconveniente que nos impida cumplir con nuestras obligaciones pendientes.

La entidad también requiere la contratación de un seguro de hogar y la domiciliación de los recibos del hogar, como luz, gas, teléfono, móvil o internet, productos asociados que encarecerán la cuota final a pagar todos los meses, lo cual representa una clara desventaja.

Este producto es de gran utilidad, sobre todo para evitar los gastos imprevistos, ya que los recibos a pagar, los seguros de pago periódico, y en fin todas nuestras obligaciones pendientes se repartirán en 12 cuotas al año, una propuesta que ofrece la máxima comodidad.

Créditos online de Unnim

05.10.2010

La nueva entidad Unnim ha lanzado al mercado una amplia gama de créditos personales online, los cuales pueden ser solicitados por internet, con los mínimos requisitos, de manera simple, en este sentido, es necesario destacar el Préstamo 0 %, el cual ofrece múltiples ventajas extras.

En primer lugar, corresponde hacer mención que esta nueva propuesta incluye un tipo de interés del 0 %, durante toda la vida del producto.

Asimismo, este tipo de créditos personales permite disponer de un importe de hasta un límite máximo de 35.000 euros, para todo tipo de finalidad o deseos pendientes: comprar un coche, una moto, llevar a cabo un viaje con toda la familia, etc.

La entidad ofrece un periodo de tiempo para la devolución del dinero requerido de hasta un máximo de 6 meses.

Sin embargo, en orden a las desventajas, será necesario pagar un coste extra relativo a la comisión de apertura del 3,25 %.

También contamos con la oportunidad de optar por un plazo de amortización de 9 o bien, 12 meses, en función de nuestras necesidades puntuales y situación económica, una importante característica que refleja su amplia flexibilidad.

Otra de las alternativas a nuestro alcance en orden a los créditos personales online de Unnim, es el Préstamo coche, el cual puede ser contratado por un importe desde un mínimo de 6.000 euros hasta un máximo de 60.000 euros.

El plazo de amortización es de hasta 6 años.

Este producto incluye un tipo de interés fijo del 5,95 %, durante todo la vida del mismo.

Por otra parte, la entidad prevé determinados gastos adicionales relativos a la comisión de apertura del 0,50 %, comisión de estudio de viabilidad del 0,25 %, comisión por cancelación anticipada del 1,50 % y por último, comisión por amortización anticipada del 1,50 %.

Por último, es conveniente tener presente que es imprescindible la formalización de múltiples productos asociados, por lo tanto, a la hora de analizar las diversas propuestas que hay en el mercado, es muy importante esta información.

En este caso en particular, se requiere la domiciliación de la nómina, contratar un seguro de vida y un seguro para el coche nuevo.

Tupréstamo personal de Tubancaja

05.10.2010

En relación a las diversas propuestas actuales en el mercado en relación a los créditos personales rápidos, no podemos dejar de mencionar Tupréstamo personal de Tubancaja, el cual puede ser formalizado por internet, con la máxima seguridad, por lo tanto, en cuestión de segundos contaremos con la posibilidad de disponer del dinero requerido para todo tipo de necesidades, sin límites, debido a que su finalidad es realmente amplia.

Esta interesante alternativa de crédito rápido puede ser contratada por un importe desde un mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 30.000 euros.

Asimismo, contaremos con un plazo de tiempo para la devolución del dinero solicitado, de hasta 7 años, un plazo largo lo cual es una importante ventaja a destacar.

Por otra parte, la operación reconoce un tipo de interés fijo del 7,75 %, bastante bajo, realmente conveniente si tomamos como referencia las múltiples ofertas que hay en el mercado.

Para su formalización es indispensable afrontar una serie de gastos extras en concepto de comisiones, a saber: comisión de apertura del 1,00 %, es decir, un importe mínimo de 30 euros, de acuerdo a la cantidad de dinero solicitado y el plazo de amortización convenido con la entidad financiera.

Además, también se estipula un coste adicional con motivo de la comisión por cancelación anticipada equivalente al 2,00 %. Y comisión por amortización anticipada del 2,00 %.

También corresponde tener en cuenta que la entidad requiere la formalización de determinado productos asociados a esta clase de préstamos personales online, en este sentido, es necesaria la domiciliación de la nómina y acceder a la contratación de un seguro de vida.

Esta propuesta puede ser solicitada por internet en forma exclusiva, y para ello previamente será necesario ser cliente de Tubancaja.

A la hora de analizar sobre las diversas ofertas que hay en el mercado en materia de créditos personales rápidos, es muy importante tener presente las condiciones financieras, sobre todo el tipo de interés, el cual en esta oportunidad es conveniente, ya que es fijo, por lo tanto, la cuota mensual será siempre la misma, para nuestra mayor seguridad.

Crédito Familiar de Sabadell Atlántico

01.10.2010

El Crédito Familiar de Sabadell Atlántico se dirige a las familias que deseen obtener financiación para todo lo que quieran comprar, regalos, financiar las vacaciones, comprar un coche, o simplemente, hacer frente a determinados gastos imprevistos, de manera de no afectar la economía familiar.

Este producto representa una clase de créditos personales rápidos, ya que pueden ser formalizados por internet, ingresando con la máxima seguridad y comodidad a la web de la entidad, por teléfono o por mensaje de texto, realmente fácil.

Por otra parte, es necesario tener presente que esta propuesta permite disponer de un importe de hasta un límite máximo de 60.000 euros. Y la entidad reconoce un periodo de tiempo para la cancelación del préstamo de hasta 8 años, como máximo.

En cuanto a las condiciones financieras más relevantes, corresponde puntualizar que se incluye un tipo de interés fijo del 10,50 %, durante toda la vida del producto, de esta manera, siempre pagaremos con seguridad la misma cuota todos los meses, ya que el tipo de interés permanecerá sin cambios.

Una de las desventajas es que a la hora de la respectiva formalización será necesario afrontar un coste adicional con motivo de comisión de apertura del 2,00 %, es decir, un mínimo de 50 euros, en función del plazo de amortización convenido con la entidad financiera y el importe de dinero solicitado.

Para que la respectiva contratación resulte viable se requiere la formalización de un seguro de vida y desempleo, lo cual implica una desventaja debido a que se encarecerá la cuota mensual.

Por lo tanto, a la hora de realizar un cálculo de los préstamos personales rápidos, es muy importante tener presente los gastos extras a pagar, de modo de elegir la oferta que mejor se ajuste a nuestra situación económica.

La entidad brinda la posibilidad de optar por un periodo de carencia inicial de capital de hasta un máximo de 3 meses, durante el cual sólo se abonarán los intereses.

Otra de las ventajas que reflejan la gran flexibilidad de este producto es que podremos elegir pagar 12 o bien, 14 cuotas por año.

Préstamo Muévete de Sa Nostra

01.10.2010

Una de las alternativas que presenta la entidad Sa Nostra en materia de créditos personales rápidos es el Préstamo Muévete, el cual puede ser solicitado por internet, en forma exclusiva, sin esperas y con la máxima seguridad y comodidad, desde el hogar o la oficina.

Esta atractiva propuesta permite disponer de un importe de dinero de hasta un máximo de 48.000 euros.

Asimismo, la entidad otorga un periodo de tiempo para la devolución del dinero concedido, de hasta un máximo de 6 años.

Es necesario tener presente, que esta clase de créditos personales online, se dirigen a financiar los gastos derivados del carnet de conducir, es decir, tanto para la autoescuela como para la comprar del coche, una finalidad puntual ideal para los más jóvenes.

Este producto incluye un tipo de interés fijo del 7,50 %, de esta forma, una de las ventajas a nuestro favor, es que podremos prever todos nuestros gastos, ya que siempre sabremos cuánto es lo que pagaremos todos los meses, debido a que el tipo de interés no dependerá de las variaciones que se registren en el mercado.

En orden a las desventajas, en primer lugar, es muy importante tener presente que al momento de su formalización será necesario pagar un coste extra en concepto de comisión de apertura del 0,25 %, si bien, es una de las comisión más bajas, si realizamos una comparativa con el resto de las ofertas en la actualidad con la misma finalidad.

Por otra parte, la entidad requiere la contratación de múltiples productos asociados, otra de las desventajas, ya que se encarecerá la cuota mensual a pagar.

En este sentido, la entidad requiere la formalización de un seguro de hogar, seguro de vida y un seguro para el coche. Inclusive, es necesaria la domiciliación de la nómina en Sa Nostra.

Se trata de diversos requisitos exigidos por la entidad, que guardan relación con el objetivo de lograr una vinculación estable con los clientes.

Por último, corresponde puntualizar que para acceder a las condiciones financieras mencionadas con anterioridad, es necesario ser titular de la tarjeta conek-t Euro 6000 Maestro

Directorio de Créditos rápidos