Préstamos personales de Novanca

22.08.2011

El préstamo personal de Novanca se caracteriza principalmente por su finalidad, la cual es amplia, en este sentido, el dinero solicitado puede ser destinado para todo tipo de necesidades de consumo, por lo tanto, se adapta a la perfección a cada expectativa y deseo de los particulares y las familias.

La operación puede ser concertada personalmente en la entidad de referencia, donde además se brindará información sobre las condiciones financieras más relevantes, si bien, es posible adelantar que se incluye un tipo de interés fijo durante toda la vida del producto, además, se deberán cumplir una serie de requisitos propios para lograr la concesión.

En primer lugar, corresponde tener presente que se garantiza la financiación de hasta el 100 % de la inversión, reconociéndose un importe de dinero máximo de 60.000 euros como límite.

El solicitante contará con la posibilidad de optar por un periodo de tiempo para la cancelación de la deuda de hasta un máximo de 10 años.

Tipo de interés del préstamo personal de Novanca

La operación se encuentra sometida a un tipo de interés fijo del 9,00 %, una condición que se aplicará durante toda la vida del préstamo, lo cual permite conocer previamente el importe de las cuotas a pagar por mes evitando de esta forma las sorpresas, en este sentido, no se tendrán en cuenta las variaciones que se verifiquen en el mercado.

Este producto de financiación se dirige en forma exclusiva a todos los residentes de la Comunidad de Madrid.

En orden a las comisiones habituales, el cliente deberá atender un coste relativo a la comisión de apertura correspondiente al 2,00 %, en función del importe y del periodo de tiempo para la cancelación de la deuda.

También resulta fundamental puntualizar los requisitos a cumplimentar por el solicitante, requisitos que devienen imprescindibles para la aprobación de la solicitud.

En tal sentido, la entidad financiera exige que el solicitante resulte titular de una cuenta corriente la cual es totalmente gratuita, sin coste por ningún concepto, asimismo, se deberá cumplir con los requisitos de riesgo, los cuales se estudiarán en cada caso en particular.

Créditos personales rápidos de Cofidis

16.08.2011

El crédito rápido y el crédito proyecto son algunas de las alternativas que ofrece la compañía especializada en la concesión de esta clase de productos de financiación que se caracterizan principalmente por permitir acceder a un determinado importe de dinero en cuestión de horas, y por internet, sin necesidad de trasladarse personalmente.

Asimismo, conviene tener presente que en la generalidad de los casos, las ofertas han sido diseñadas especialmente para atender las más variadas necesidades de consumo de los interesados, tanto particulares como las familias, por lo tanto, se posicionan como propuestas idóneas para las vacaciones, gastos urgentes, proyectos pendientes de realización en el caso del crédito proyecto.

En orden a las principales condiciones económicas del crédito rápido, resulta necesario hacer mención de la financiación máxima prevista, en este sentido, se ofrece un capital de hasta un máximo de 1.500 euros, con un mínimo de 500 euros.

Se trata de una interesante alternativa para obtener dinero para gastos puntuales de forma instantánea.

El tipo de interés de la operación es fijo del 10,44 %, una condición que se mantendrá durante toda la vida del crédito personal rápido.

Por otra parte, otra de las ventajas que se destaca es la posibilidad del solicitante de continuar utilizando el dinero a medida que se amortiza, debido a que se hace referencia a una línea de crédito donde el importe cancelado reingresa a la cuenta vinculada a disposición de su titular.

Por su parte, el crédito proyecto de Cofidis representa una opción para hacer realidad un proyecto pendiente sin necesidad de presentar un aval, es decir, en la formalización del crédito, no se requiere de la participación de terceras personas en calidad de avalistas, el solicitante será el único titular.

En esta oportunidad, es posible disponer de un capital de al menos 3.000 euros hasta un límite máximo de 6.000 euros, a devolver en un periodo de tiempo de entre 1 y 4 años.

También puede ser contratado por internet, o por teléfono, y reúne las propiedades mencionadas previamente en relación a la facultad de titular de disponer nuevamente del dinero amortizado en función de sus necesidades.

Préstamos ecológicos de BBK.

15.08.2011

El préstamo verde BBK consiste en una alternativa que es catalogada como préstamos ecológicos, es que su finalidad es principalmente financiar las reformas del hogar, o la adquisición de un coche nuevo, que cumplan con las exigencias propias para la adecuada preservación del medio ambiente, asimismo, resulta idóneo para comprar electrodomésticos de bajo consumo.

Esta propuesta brinda la oportunidad de acceder a un capital de hasta 60.000 euros o 30.000 euros en función del canal de contratación elegido, personalmente en la sucursal o por internet, capital que podrá ser empleado para financiar la compra del coche ecológico.

Resulta importante mencionar que se hace referencia a vehículos nuevos de menos de 3500 kg de masa máxima autorizada, que pertenecen a la categoría A en función de la eficiencia energética, también se incluyen a los coches híbridos y eléctricos, es decir, alimentados por baterías, sin emisiones contaminantes y silenciosos.

El plazo de amortización previsto para los créditos personales no podrá ser superior a 10 años.

En forma opcional, se ofrece un seguro de vida, amortización y protección de pagos.

Se destaca por último, la facultad del solicitante de elegir el día para pagar la cuota, lo cual resulta conveniente en especial si se desea adaptar el sistema de amortización a cada presupuesto y economía.

Por otra parte, esta línea de préstamos verdes permite financiar la adquisición de electrodomésticos de la clase A y para realizar todas las reformas en el hogar que resulten eficientes desde el punto de vista energético.

En esta oportunidad, el importe de dinero ofrecido es de 60.000 euros, con un plazo de amortización de hasta 120 meses.

Como atractivo se debe resaltar el hecho que la entidad garantiza la devolución del 0,5 % del importe del crédito, un descuento que se aplicará en la comisión de apertura.

Es necesario hacer una mención sobre los electrodomésticos que resultan adecuados: lavadoras, secadoras, hornos, microondas, sistemas de aire acondicionado de bajo consumo.

En cuanto a las reformas, se hace referencia a todas aquellas que impliquen una mejora en la eficiencia energética, como la instalación de sistemas de energía convenientes.

Créditos online de Sa Nostra: Mini crédito directo

11.08.2011

La entidad financiera Sa Nostra apuesta por los créditos personales online, es que presenta dos alternativas diversas en esta materia, una de ellas es el Mini Crédito directo, el cual puede ser solicitado por internet, sin ningún inconveniente, de viabilidad para las familias y particulares que requieren disponer de un importe de dinero para atender gastos puntuales.

Tal finalidad se comprueba tanto en la financiación máxima, es decir, se ofrece un capital pequeño, en comparativa con otras ofertas de la firma, y a nivel del plazo de tiempo para la cancelación de la deuda, el cual es más reducido.

En primer lugar, corresponde tener presente que este producto de financiación por internet permite disponer de un capital de al menos 300 euros hasta un tope máximo de 10.000 euros.

Asimismo, se contempla un plazo de amortización que oscila entre un mínimo de 3 meses hasta un máximo de 15 meses.

Se destaca el hecho que la operación de crédito personal cuenta con un tipo de interés del 0 %, una condición muy importante y que se distingue del resto de las propuestas en el mercado, debido a que en la generalidad de los casos es probable que se incluyan intereses altos ya que la formalización es por internet.

La propuesta se dirige puntualmente a las personas físicas, mayores de edad y residentes en el territorio español.

En orden a los requisitos exigidos por la entidad para lograr su concesión, es necesario puntualizar que en forma previa a la solicitud respectiva, el interesado deberá ser cliente, operación que se llevará a cabo a través del formulario de solicitud online.

Tomando como referencia estas condiciones económicas, es posible afirmar con seguridad que la cuota que resultará tanto de acuerdo con el importe solicitado como en función del plazo de amortización convenido será superior a 30 euros.

Resultado independientemente de la posibilidad del cliente de realizar una simulación de préstamos por internet, merced la herramienta con que cuenta la entidad a su disposición en todo momento.

Cabe recordar que este producto no presenta intereses, asimismo, brinda la posibilidad de elegir el capital y el plazo de amortización siempre respectando los limites contemplados previamente.

ADICAE denuncia la subida del 10% en las comisiones bancarias desde mayo

10.08.2011

Las comisiones bancarias han aumentado un 10% desde mayo, acción denunciada por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros. Argumentan que el usuario deberá pagar un 11% por mantener su cuenta abierta, ADICAE lo considera totalmente injustificado.

Según datos del Banco de España los créditos hipotecarios y las tarjetas de debito han aumentado un 12% y un 14,28% respectivamente, nos encontramos con una subida general en los servicios que las financieras tienen en el mercado.

Desde el Banco Central Europeo se recomienda que a mayor cantidad de concesiones de préstamos, tanto para adquisición de viviendas como al consumo deben tener un coste menor. Desoír esta recomendación implicaría una menor compra de deuda nacional, que no rebajen la rentabilidad de las obligaciones a largo plazo y de la prima de riesgo. ADICAE menciona que en los últimos meses la concesión de financiación crediticia a los hogares ha aumentado 31 puntos básicos en los préstamos y 9 en los de consumo.

Se comprende que el Banco Central Europeo quiera mantener las actividades financieras de los bancos españoles en una situación relajada frente a una carga negativa en los bolsillos de los ciudadanos. Ya que los protocolos de Basilea III o las directrices de la Unión Europea tratan de conseguir un ingreso más austero, pero continuo, en vez de un ingreso desaforado y corrosivo.

A raíz de lo planeado para los próximos años, se intenta que tanto los bancos como los ciudadanos mantengan liquidez en sus cuentas; de esta manera cualquier problema se puede solucionar fácilmente recurriendo a este colchón de efectivo.

La asociación denuncia que los bancos tratan de costear sus necesidades con la imposición de subidas abusivas de sus servicios y comisiones, mientras que el Banco Central Europeo les pide a todos los países que hagan por rebajar sus ganancias, frente a las posibilidades de beneficio a largo plazo.

La banca española no cesa la concesión de créditos

09.08.2011

La banca española puede parecer que no atiende a la coyuntura negativa, en lo que respecta al flujo financiero negativo dominante en todo occidente. La concesión de créditos con los requisitos usuales responde a la reactivación del flujo monetario en España. A nivel particular se dan créditos sin haber endurecido demasiado los requisitos; para las empresas la inyección de capital es más austera y recelosa.

Es el Gobierno quién ha pedido al sistema bancario español implementar los protocolos de Basilea III, ya que estos protocolos no tenían por qué llevarse a cabo hasta el 2013.

Puede que una leve mejoría en la economía fuera rentable para el Gobierno de cara a contentar a los mercados y sobre todo al Banco Central Europeo. Con ello buscan la inversión extranjera en nuestro país, la cual está pasando por un momento de sequia. No obstante para el tercer trimestre tienen en mente modificar, aunque sea levemente, los requisitos con los que concedían préstamos a sociedades y familias. Atrayendo consigo la inversión extranjera, o al menos, de las instituciones europeas de crédito.

Parece que las entidades quieran agotar el negocio antes de la reducción de stock de préstamos y el encarecimiento de los mismos. Con estos objetivos se pretende blindar a los bancos frente a golpes muy duros a corto plazo y leves a mediano plazo. Para conseguirlo se requiere que los bancos tengan suficiente efectivo, creando un colchón de liquidez formado principalmente por deuda soberana de alta calidad. Además se quiere conseguir que el capital estructural aumente en dos puntos, conseguidos mediante la retención de ganancias y acciones.

Es palpable que el sistema bancario está dando las últimas puntadas para iniciar una nueva etapa más austera y reticente a la hora de conceder préstamos, pero que optimiza el flujo de capital.

Créditos personales online de Banco Inversis

08.08.2011

Se caracterizan principalmente por ser créditos personales que pueden ser solicitados por internet, sin ningún inconveniente, de lo cual deriva una clara ventaja en especial para las personas que no desean depender de los horarios de oficina, asimismo, sus características y finalidades son puntuales, y se distinguen del resto de las ofertas en el mercado.

Es que por un lado, se debe hacer referencia al Crédito Plan, un producto que representa una línea de crédito destinada a realizar inversiones en las diversas propuestas del banco en materia de planes de pensiones.

Se trata de una interesante alternativa de crédito personal que permite obtener el dinero sin necesidad de deshacerse de las inversiones actuales, siempre que se cumplan con las condiciones previstas para la operación en concreto, en tal sentido, se requiere aportar en calidad de garantizas del crédito los siguientes valores o productos, a saber:

Acciones, fondos de inversión, depósitos, renta fija, activo financiero, son algunas de las opciones a disposición del cliente de la entidad.

Mediante la formalización de la línea de crédito, es posible disponer de un capital de al menos 3.000 euros hasta un máximo de 8.000 euros. Consiste en un importe de dinero que guarda relación directa con las garantías aportadas en un 50 % específicamente.

Plazo de duración del Crédito Plan de Banco Inversis

Se reconoce un plazo de duración de 1 año, el cual a su vez es renovable, manteniéndose las mismas condiciones financieras.

Esta propuesta prevé una serie de productos asociados, tales como una cuenta corriente y una cuenta de valores.

Otra de las características guarda relación con los beneficiarios de la oferta, en tal sentido, resulta interesante mencionar que podrán acceder a su concesión tanto las personas físicas como jurídicas.

El tipo de interés contemplado es variable referenciado al euribor a 3 meses más un diferencial del 2,50 %.

La comisión de apertura, por reclamación de pagos son los gastos extras a tener presente, del 0,50 % y 12 euros respectivamente.

La ventaja es que no se incluyen gastos por la comisión de cancelación en forma anticipada, una operación que podrá realizarse en cualquier momento.

Unicaja presenta su Crédito Motor

04.08.2011

La entidad financiera se encuentra promocionando desde ya un tiempo, su Crédito Motor, un crédito personal que se dirige a todas las personas que desean obtener financiación para comprar un coche nuevo, en tal sentido, la promoción permite acceder no sólo al capital necesario sino que además, se garantizan una serie de ventajas y beneficios extras.

En cuanto a las características más relevantes del crédito personal en sí mismo, conviene destacar en primer lugar, que se ofrece un importe de dinero de hasta un máximo de 30.000 euros.

El plazo de amortización convenido reconoce un límite de 8 años, por lo tanto, el solicitante contará con la posibilidad de elegir el periodo de tiempo más adecuado siempre respetando dicho límite.

Por otra parte, se destaca como condición económica más favorable a los intereses de los interesados, el hecho de poder elegir si la operación se someterá a un tipo de interés fijo todos los años, o bien, variable, y en este último caso, será referenciado al euribor.

El sistema de amortización consiste en cuotas con una periodicidad mensual, donde se incluye el capital y los intereses.

Una característica a la que se debe hacer referencia es la finalidad de la propuesta, debido a que es amplia siempre centrándose en la financiación de un vehículo. Ahora bien, es posible destinar el dinero solicitado tanto para la compra de un coche nuevo como de segunda mano.

En orden a las ventajas y beneficios adicionales, corresponde puntualizar que como gancho para atraer a los potenciales clientes, la firma garantiza importantes descuentos y regalos en combustibles.

Por un lado, el solicitante del préstamo coche, podrá disfrutar de un descuento de hasta el 3 % en combustible, se trata de una devolución que se materializará en las compras que se lleven a cabo con las tarjetas de Unicaja, descuento para todas las compras realizadas en las estaciones de servicio GALP y BP, válida hasta el 31 de diciembre de 2011.

El regalo en esta ocasión es un depósito totalmente gratuito, para los créditos personales por más de 9.000 euros.

Cabe tener en cuenta que en calidad de productos vinculados, se deberá contratar un seguro de auto y un seguro de amortización.

La banca ofrece financiación fácil a los clientes que domicilien sus nóminas

03.08.2011

Cada entidad financiera se encuentra muy activa ofreciendo “lo mejor de cada casa” a fin de convencer a sus clientes para domiciliar la nómina todos los fines de mes.

Los regalos están a la orden del día y dependen del importe de la nómina, mientras más alta, mejor será el obsequio desde televisores de alta gama hasta modestos relojes de pulsera pasando por bonificaciones y créditos pre concedidos.

Y como los particulares también están urgidos de financiación éstos son atraídos con la oferta de un adelanto de dinero contra la nómina, lo que es un préstamo sin intereses a corto plazo. Un juego donde ambos se benefician.

Cada entidad plantea los términos del crédito personal de forma diferente como es lógico. Por su parte, Caja España adelanta 2 mensualidades, hasta 3 mil euros, a un plazo de 3 meses, mientras Bankinter ofrece un importe mayor, de 6 mil euros.

Otras entidades prometen la suspensión de comisiones por mantener la cuenta en el Banco o Caja, tampoco se les cargará costes por las tarjetas, en la mayoría ésta es gratis durante los primeros 12 meses y puede serlo si se mantiene un saldo mínimo anual.

Aparentemente los Bancos ofrecen sólo ventajas a los clientes por domiciliar la nómina, además del anticipo de dinero: cero comisiones por transferencias y pago de cheques, mensajes al móvil con los movimientos en la cuenta y hasta promociones en viajes, pólizas y seguros de salud.

La idea es vincular cada vez más a sus clientes, una estrategia que siempre resulta más barata que atraer uno nuevo.

La obsesión por la captación de pasivo deja ver claramente la necesidad de la banca de captar recursos para disponer de capital para su funcionamiento sin necesidad de acudir a la banca mayorista que ha subido el coste del dinero o simplemente no les presta nada de nada.

Si bien hay cerca de cinco millones de personas desempleadas todavía restan 20 millones que se encuentran trabajando y cobran una nómina todos los meses, es mucho dinero en juego y los Bancos han decidido firmemente ir a por ellos.

Kutxa promueve sus créditos personales rápidos

01.08.2011

Se trata de una de las entidades financieras que más apuesta por los créditos personales rápidos, es más, promueve a la vez el cuidado y la preservación del medio ambiente, por un lado, se destaca el Credikutxa express, cuya formalización es rápida, puede ser solicitado por internet, desde cualquier lugar y para las más variadas necesidades de consumo o proyectos.

Para tal finalidad, es posible disponer de un importe de dinero desde un mínimo de 300 euros hasta un máximo de 12.000 euros.

En cuanto al plazo de amortización, la entidad de referencia propone un periodo de tiempo de al menos 3 meses hasta 5 años, en función de nuestras expectativas y situación económica.

Tipo de interés del Credikutxa express de Kutxa

El crédito rápido en cuestión incluye un tipo de interés fijo correspondiente al 17,00 %, se trata de una línea de crédito que si bien cuenta con la ventaja de permitir acceder al dinero en forma instantánea, prevé un tipo de interés alto en comparativa con el resto de las ofertas.

La flexibilidad es una de las características centrales de la propuesta, en este sentido, el solicitante contará con la oportunidad de elegir el día del mes que resulte más conveniente a sus intereses para pagar la cuota.

De esta forma, se admite la facultad de ajustar la modalidad de pago a cada presupuesto.

Si bien, se libera de los gastos propios de la comisión de estudio de viabilidad, resultará necesario hacer frente a un coste relativo a la comisión por cancelación o amortización anticipada del 2,00 % en cada caso.

La entidad ha lanzado al mercado nuevas propuestas en materia de préstamos personales tanto para las familias y particulares, como para responder a las exigencias de financiación de las pequeñas y medianas empresas.

Se hace referencia puntualmente a préstamos ecológicos, que promueven la ecología, y al mismo tiempo permite obtener un determinado capital para la adquisición de electrodomésticos de clase A, reformas eficientes desde el punto de vista energético, además, del clásico préstamo coche que prevé una serie de bonificaciones cuanto se trate de vehículos ecológicos.

Directorio de Créditos rápidos