Tupréstamo personal de Banco Santander

27.09.2011

Se trata de un préstamo personal que sólo puede ser contratado en la sucursal, una oferta que se caracteriza principalmente por la flexibilidad, en tal sentido, se prevé la facultad del titular de elegid el día del mes para pagar las cuotas lo cual resulta de gran importancia, debido a que podrá ajustar la modalidad de pago a su situación económica, asimismo, podrá aplazar hasta dos cuotas por año.

Igualmente posible es elegir pagar entre 12 o bien, 14 cuotas por año.

La propuesta ha sido desarrollada para atender cualquier necesidad de consumo, por lo tanto, no existe ningún tipo de condicionamiento en orden a la finalidad o el destino del dinero.

Corresponde tener presente que mediante la formalización de la operación se podrá disponer de un capital de hasta un máximo de 60.000 euros.

Plazo de amortización de Tupréstamo personal de Banco Santander

Se reconoce un plazo de amortización de hasta 10 años como límite máximo, durante el cual el titular pagará cuotas comprensivas del capital y de los intereses.

En lo referente al tipo de interés, es fijo durante toda el plazo de amortización del crédito personal, de esta forma, las cuotas mensuales serán las mismas, no variarán a pesar de las variaciones del mercado.

Asimismo, no es posible dejar de mencionar que el tipo de interés dependerá sí del periodo de tiempo que haya elegido el cliente para la cancelación de la deuda.

Cabe recordar que el banco brinda la oportunidad al solicitante de elegir el día que resulte más adecuado para pagar las cuotas mensuales.

Otra de las ventajas a tener presente es que es viable aplazar hasta un máximo de dos cuotas al año, de gran utilidad en especial cuanto el particular o las familias presentan problemas de liquidez para hacer frente a sus obligaciones.

En tercer lugar, el titular podrá elegir pagar entre 12 o hasta 14 cuotas por año.

Por último, también es posible financiar la comisión de apertura del préstamo y el coste del seguro de amortización como producto asociado, otra ventaja que se suma a las ya mencionadas.

Nuevos préstamos de Bankia

21.09.2011

Se deben mencionar dos nuevos préstamos personales por internet, por un lado, el crédito ya y por el otro, el crédito súper, se trata de ofertas que pretenden adaptarse a las exigencias propias de las nuevas tecnologías, por tal motivo, es que la operación tendrá lugar íntegramente online, sin necesidad de trasladarse personalmente a la sucursal, asimismo, es un préstamo instantáneo.

En orden a las características más importantes, es necesario hacer mención de su finalidad, es decir, el dinero a solicitar puede ser empleado para cubrir toda clase de gastos.

Por lo tanto, representa una alternativa de utilidad para las vacaciones, comprar electrodomésticos nuevos, llevar a cabo reformas en el hogar, etc.

Ahora bien, se garantiza un importe de dinero de hasta un máximo de 9.000 euros, por lo tanto, la propuesta resulta acorde con los gastos puntuales que pretende atender el interesado.

Plazo de amortización del crédito ya de Bankia

Se contempla un plazo de amortización de hasta un máximo de 60 meses, adecuado para acceder a cuotas accesibles con cada presupuesto.

Resulta conveniente destacar que la entidad brinda la oportunidad al particular de optar por el día del mes que mejor se ajuste a su situación económica para pagar las cuotas del crédito.

En segundo lugar, se debe hacer mención del crédito súper, otra de las alternativas de financiación disponibles sólo por internet.

En este caso en particular, el capital ofrecido es superior, de al menos 9.000 euros hasta un límite máximo de 30.000 euros.

La finalidad es libre, por lo tanto, es posible destinar el dinero para todo lo que se desee comprar sin restricciones de tal naturaleza.

En cuanto al plazo de tiempo para la cancelación de la deuda, se reconoce un límite de 8 años.

Asimismo, aquí también se prevé la posibilidad de elegir el día del mes pagar hacer frente a las cuotas del préstamo, siempre de acuerdo a las expectativas y presupuesto del titular.

Corresponde tener presente por último, que la entidad de referencia presenta otras alternativas nuevas, tales como el préstamo inversión y pensiones, como vemos, se pretende cubrir las necesidades de cada segmento de la firma.

Créditos personales rápidos de Caja Laboral

16.09.2011

En esta oportunidad, haremos mención de las principales condiciones económicas de dos ofertas de créditos personales rápidos exclusivamente desarrollados para los más jóvenes, en tal sentido, es necesario tener en cuenta que la entidad financiera de referencia pretende satisfacer las necesidades puntuales de este segmento es por tal motivo que presenta el Crediturbo GO y el Credi 0 % GO.

En cuanto a la primera de las alternativas, corresponde destacar que se trata de un producto de financiación con una finalidad específica, es decir, se garantiza un importe de dinero equivalente al 100 % del valor del coche nuevo.

Como vemos, esta oferta se dirige sólo a financiar la adquisición de un coche nuevo.

Plazo de amortización del Crediturbo GO de Caja Laboral

La entidad financiera reconoce un periodo de tiempo para la devolución del capital solicitado de hasta un máximo de 7 años.

La forma de pago consiste en cuotas con una periodicidad mensual ya sea fijas o bien, crecientes.

Este préstamo rápido puede ser contratado por internet, donde además, será viable la formalización de un seguro a todo riesgo como producto asociado, para mayores de 21 años de edad, donde además se garantiza un conveniente descuento de hasta un máximo de 15 % durante el primer año.

Una de las condiciones económicas más importantes es el tipo de interés, el cual en este caso en particular, es fijo del 8,50 %.

En cuanto a las comisiones, se incluye únicamente un coste en materia de comisión de apertura del 1,00 %.

En segundo lugar, corresponde tener presente la segunda propuesta diseñada para los más jóvenes con un fin puntual, se hace referencia al Credi 0 % GO, un préstamo que cuenta con una amplia gama de ventajas, entre ellas incluye un tipo de interés del 0 % durante todo el plazo, además, no presenta gastos adicionales en concepto de comisiones tradicionales.

Puede ser contratado por un importe de dinero de hasta 1.500 euros a devolver en un plazo de tiempo no superior a 12 meses.

Recordemos que la oferta se encuentra exenta de todos los gastos relativos a las comisiones de apertura, estudio, amortización o cancelación anticipada.

Credikutxa reformas del hogar

07.09.2011

Kutxa presenta dentro de su cartera de créditos personales una alternativa que reconoce como principal finalidad brinda a las familias y particulares la posibilidad de obtener un determina capital de manera de llevar a cabo todas las reformas en la vivienda con mayor tranquilidad.

Una de las particularidad de tal oferta es el hecho de resaltar la relevancia de las reformas que se dirigen a la preservación del medio ambiente, por tal motivo es que se prevén una serie de bonificaciones y descuentos en el tipo de interés de la operación.

Al mismo tiempo, la entidad financiera de referencia considera relevante el grado de vinculación del cliente, razón por la cual también garantiza bonificaciones a nivel del tipo de interés en su caso.

Concretamente, se ofrece un importe de dinero de hasta 50.000 euros, a devolver en un periodo de tiempo que oscila entre un mínimo de 2 años hasta un máximo de 10 años, una condición de gran importancia, debido a que del plazo elegido dependerá el tipo de interés al que se sujetará el préstamo.

Es decir, para un plazo de amortización de hasta 2 años, el tipo de interés será fijo del 8,25 %.

En segundo lugar, para un plazo de al menos 2 años y hasta un máximo de 6 años: 8,75 %.

Plazo de amortización desde 6 años hasta 10 años: 9,25 %.

Una de las ventajas es la facultad del cliente de elegir el día de pago de las cuotas mensuales.

Por otra parte, en orden a las bonificaciones, a título de ejemplo, si la reforma pretende mejorar la eficiencia energética, el descuento a nivel del tipo de interés será del 0,50 %.

Por nómina o pensión domiciliada: 0,20 %

Al contratar un seguro de protección se reconoce una bonificación del 0,30 %, y por la formalización de un seguro de hogar, será del 0,10 %.

Otro de los beneficios se refiere a la posibilidad de acceder a un periodo de carencia inicial de hasta un límite máximo de 6 meses, durante el cual no se pagarán ni intereses ni capital.

Directorio de Créditos rápidos