Créditos Rápidos sin Nómina

Aunque las entidades financieras han estado restringiendo el otorgamiento de créditos, tanto a las familias como a las pequeñas y medianas empresas, últimamente han mostrado gestos de aparente apertura, básicamente a través del mecanismo de prestar una o varias nómina a sus clientes habituales.

Pero no vamos a hablar de los bancos habituales, si no de las financieras que operan online mediante minicréditos o créditos rápidos de pequeños importes.

Hasta aquí no hay diferencia con los créditos personales normales. El atractivo de estos créditos rápidos, en consecuencia, está en la mayor facilidad para obtenerlos. Apenas piden requisitos, por no decir que algunos no tienen ninguno, salvo el justificante de algún ingreso, que no nómina.

A quien van destinados los préstamos rápidos nómina

Cuando más necesidad de liquidez hay, más formas alternativas de financiación tenemos. Es el caso de los minicréditos rápidos sin nómina, que van orientados a sufragar unas necesidades en concreto pero no para financiar grandes proyectos.

Antes de saber para quién van destinados los créditos sin nómina, es aconsejable hablar sobre ellos para distinguirlos de los préstamos personales comunes así como las ventajas e inconvenientes que puede suponer el contratar un crédito de esta especie.

Qué son los créditos rápidos sin nómina

Este tipo de préstamos urgentes son los que, como su nombre indica, se conceden a una velocidad mayor que en los otros tipos de préstamos. Para que se puedan tramitar con rapidez, siempre tendrán una base de cuantía pequeña e irán destinados a personas que no necesitarán adquirir un bien con dicho dinero. Es decir, su tramitación no incluye demasiado riesgo ni papeleo, con lo que será mucho más fácil su concesión.

Existen múltiples empresas que ofrecen préstamos rápidos sin nómina ni avales; financieras totalmente privadas que no tienen nada que ver con las entidades bancarias que conocemos comúnmente.

Estas financieras privadas son las que, mediante capital propio o de inversores externos, ofrecen la posibilidad de conceder créditos a particulares y familias que los soliciten.

Estos préstamos sin nómina no superan las varias centenas de euros y su plazo de devolución suele ser a corto plazo (tiempo inferior o igual a un año). Además, su atractivo radica en los escasos requisitos para solicitarlo así como las bajas comisiones que llevan consigo. La mayoría de ellos no tienen comisiones de estudio ni de apertura, a veces incluso ni de cancelación.

Siendo así, actualmente, estos mini créditos nuevos se ha convertido en el producto financiero estrella que, sin ir destinado a un público en concreto, ofrece un abanico de posibilidades las cuales pueden estar totalmente cerradas por parte de nuestra entidad financiera. Ya sabes que desde el inicio de la crisis, la alta tasa de morosidad y la poca solvencia de las entidades financieras ha conllevado a que la obtención de un préstamo mediante este canal se haya vuelto imposible. No sólo eso, sino que los créditos de cuantías inferiores a los 1.000€ no suelen ser un producto que ofrezcan a menudo dichas empresas bancarias.

Consigue los mejores créditos sin nómina

Queda claro que todos podemos acceder a créditos inmediatos con buenas condiciones para llegar mejor a fin de mes, pagar recibos y más. En realidad, el uso que le des a este dinero no necesita explicaciones por parte de la financiera. Ellos te proporcionan el capital para que hagas tus trámites sin problemas. Si quieres permitirte unos días fuera, también puedes contar con los servicios de las entidades prestamistas desde la comodidad de tu casa.

Los requisitos son muy asequibles considerando la situación de precariedad en los contratos que vivimos en el país hoy en día. No se requiere una demostración de ingresos habituales por parte de la mayoría de financieras siempre que las cantidades solicitadas no excedan ciertos límites – hablamos de menos de mil euros de media.

Más allá de esa cuantía, las entidades empezarán a pedir más documentación. No solicitan nómina inmediatamente pero si es posible que verifiquen que el solicitante del crédito no figure en ningún registro de impago, y estén libres de préstamos con asnef o RAI, los dos más conocidos en el ámbito nacional.

En conclusión, los minicréditos online sin nómina son adecuados para salir del paso cuando no tienes más opciones. Estas modalidades de financiación se recomiendan siempre que el solicitante disponga de medios para hacer frente a la cuota o las cuotas.

Recuerda que nunca se debe pedir un préstamo si hay duda sobre la capacidad de pago que puedas afrontar dentro del plazo de devolución; lo último que querrás que pase es que esta útil solución financiera se convierta en un problema económico más.

¿A qué estás esperando para empezar a beneficiarte de uno de esos préstamos inmediatos desde hoy mismo cuando lo necesites?

Tienes más opciones de financiación como créditos rápidos sin intereses ni comisiones en nuestro sitio web.